Cambios y Devoluciones

Tiendas Gosh, S.A. de C.V. quiere que disfrutes tu calzado, por ello aceptamos el cambio del producto, cumpliendo lo siguiente:

Se podrá efectuar un cambio o devolución, y tiendas Gosh correrá con los gastos de este procedimiento, dentro de los primeros 30 días de la compra en línea y será válido en los siguientes casos:

  • Defecto de fábrica
  • Error en pedido: este cambio se realiza en caso que la talla, color, modelo, etc no coincidan con el pedido realizado en nuestra tienda.

En cuestión de otros cambios, el gasto de envío y devolución correrá por parte del cliente y sería en los siguientes casos:

  • Cambio de color
  • Se ordenó la talla incorrecta o cambio de talla
  • Deseo de cambiarlo por otro modelo.

Estos cambios se pueden realizar en los primeros 5 días después de que el pedido fue entregado.

Cabe mencionar que los procesos de cambios y devoluciones de nuestra tienda en línea se debe realizar por el mismo medio, no hay cambios, ni devoluciones, ni reembolsos en tiendas físicas.

Para generar su cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

1.- Solicitar mediante el correo electrónico tiendaenlinea@gosh.com.mx su cambio o devolución.

2.- Adjuntar fotografías claras del calzado dejando ver parte superior e inferior del calzado y mostrando que se encuentre en buenas condiciones o si es un defecto resaltarlo.

3.- Explicar el motivo del cambio o devolución o bien rembolso, compartiendo el número de pedido para identificarlo. Si es un cambio especificar la talla del cambio, color o modelo.

4.- Validaremos la información y por ese medio le compartiremos el proceso, cabe mencionar que el producto debe de estar en buenas condiciones, en la caja correspondiente y si es posible envolver como se recibió, con el mismo material y sin la caja dañada, si se recibe en caja maltratada no se podrá generar el cambio o devolución.

5.- Cuando nosotros contemos con el producto nuestro departamento de calidad validará que se encuentre en buenas condiciones o que el defecto pueda proceder.

En cuestión de reembolsos, se debe respetar lo siguiente:

  • De aprobarse el reembolso, se aplicará mediante depósito a la tarjeta con la que se realizó la compra o bien a la cuenta que nos proporcione siempre y cuando se tenga la autorización de la propietaria de la tarjeta.
  • En reembolsos cuya compra original se haya efectuado con Tarjeta Bancaria, el cliente absorberá el porcentaje de comisión bancaria aplicable (es decir, la comisión será descontada del importe a reembolsar, más porcentaje de depreciación).

Por último y muy importante no se realiza cambios o devoluciones en productos con 20% de descuento o mayor.