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Tiendas Gosh, S.A. de C.V. le informa las siguientes políticas comerciales:
Acerca de los precios mostrados
Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional, incluyen 16% de IVA, sujetos a cambio sin previo aviso.
Al realizar un pedido se respetarán los precios publicados de los productos, con excepción de que exista alguna falla en nuestro sistema, y esta variación no sea mayor al 10% del precio real. En dicho caso el centro de atención lo contactará para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
Las promociones se aplicaran de acuerdo a su vigencia y precio publicado.
Los precios publicados en la página web son única y exclusivamente para compras en línea.
Contenido (fotografías y descripciones)
Las fichas técnicas de los productos así como sus fotografías pueden cambiar de un momento a otro debido a actualizaciones o mejoras del producto.
Las imágenes de los productos pueden no corresponder en características, diseños y colores. Verificación de datos
Pagos
Si al realizar un pedido se eligió la forma de pago con depósito o transferencia bancaria se cuenta con un límite de 48 horas para la realización del mismo, si se hace el pago pasando este periodo se procederá a realizar la devolución del dinero a la cuenta que el cliente proporcione. Cuando se realice el pago debe ser enviado el comprobante al correo tiendaenlinea@gosh.com.mx para confirmar el registro y así liberar el pedido.
Cabe mencionar que puede demorar un poco más el envío cuando la forma de pago es por transferencia o deposito porque tarda en reflejarse en nuestra cuenta.
Para efectos de atención al cliente podrá recibir una llamada telefónica o email de confirmación momentos después de realizar su pedido y de estar incorrecto el número telefónico o bien el correo no existir el pedido será cancelado de inmediato hasta crear un contacto con el cliente.
El producto del pedido será separado del inventario de la tienda virtual hasta que se haya acreditado el pago.
Gosh se reserva el derecho de solicitar a sus clientes la documentación necesaria que acredite la veracidad del pago realizado cuando haya declinaciones o la información no coincida, se solicitará IFE, caratula de tarjeta de crédito o débito, y comprobante domicilio; entre otros.